lunes, 28 de septiembre de 2009

SALIDA 27-09-09 CREIXELL-LA RIERA-MAS VILET-NOU DE GAIÀ-LA POBLA DE MONTORNÉS-CREIXELL

Este pasado domingo salimos por la zona de Creixell hacia tarragona, el recorrido tuvo de todo, trialeras de poca dificultad, senderos, pista, un poco de asfalto..
El grupo lo formamos Mark (Satelite), Frank (Kawa), Siscu (Decarton), Ferran, Jose (Felt), Iban (Hardrock) y Yo (Gianter).
Lo pasamos bien, como siempre un grupo con el que se podría ir a cualquier parte, buen rollo, risas, y con gran compañerismo...Grácias a todos por ofrecerme provisiones ya que las mías por error me las traje caducadas.
Poco a poco el grupillo habitual se está consolidando, a ver si formamos un grupo majo y constante para seguir disfrutando de la bici juntos.
Aquí os dejo todas las fotos de la salida, próximamente un pequeño video..



Video

7 comentarios :

Manager dijo...

¿Pero cuantos "semos" ya?. Cuanta peña nueva. El día que coincidamos todos va a ser la caña.

Gianter dijo...

ya te digo!!pero prepara la nocturna ya hombreeee!!!

montse dijo...

soy decarton eh, neeeeng, eres mas rapido colgando las fotos que dandole a los pedales,jeje,onde esta el video tio, que bien me lo pase el domingo, quiero masss, espero como tu dices que se consolide el grupillo, soys buena gente,
esa nocturnica que, biene o que,voy a ver si soy capaz de hacer una rutilla, haber si quereis que la hagamos pronto

Gianter dijo...

oki...tú prepara que allí estaremos..jeej..tienes razón macho, colgando las fotos soy un bala!en cambio los pedales..aún me falta rodaje para ponerme a tú nivel. El video ya está colgado, no ha estado antes por mi gran adsl de creixell..

Anónimo dijo...

k

decarton dijo...

hey come barritas, no te tomes a mal lo de los pedales,que es cachondeo, yo tambien soy de la coña, pensaba que mi adsl, era la unica que iva lenta, tio

Gianter dijo...

jeje..tranki hombre que es coña!bueno a ver que me preparas para la próxima, y si no podemos subir para bonastre que hay algún caminillo. que no te he enseñado..