lunes, 12 de octubre de 2009

SALIDA DOMINGO 11-10-09

Aquí os dejo las fotillos de la salidita de cerca de 50km que hicimos el domingo pasado. Estuvo genial, Siscu nos enseño caminos y senderos de la zona de Tarragona que no conociamos y estuvo genial. Le variamos la ruta un poquillo en algún tramo pero tranquilos que esta la haremos enterita algún día.
Yo tuve una caidita por lo típico..me tiro o no me tiro..me tiro o no....jejejee..en fin, salí ileso, ya os podéis reir con el video.
Esta vez tuvimos la incorporación de Edu que le engañamos un poquillo ya que la ruta se hizo un poco más dura de lo previsto pero aún así creo que se lo pasó bien.
Se está forjando un buen grupo y poco a poco vamos cogiendo un buen ritmo, venga chavales que esto promete!






3 comentarios :

decarton dijo...

Que bueno, compañeros, cada vez me lo paso mejor, la verdad és que el grupito esta muy bién,gianter jodio, és que eres gracioso hasta espiñandote tio, menos mal que no fuen nada, haber si llueve algún día y hacemos una con barro,
que hos parece?, también tiene que molar no?
saludos a todos

Gianter dijo...

ya te digo...barrizal al cantooo!!y si es chispeando ya seria lo máximo..por cierto la próxima salida si os apetece la haremos por la zona de bonastre oks??

decarton dijo...

me parece bien, esta vez me toca a mi buscar alternativas, je je, es broma, pa bonastre que vamos,oye, yo el otro día encontre un camino que iba pa montferry,sabes alguna rutica que empalme de bonastre a montferry, la podriamos mirar, que te paese?
haber si suena la flauta y xispea