sábado, 9 de enero de 2010

PUIGCERVER SE VUELVE A ANULAR

Por BLANCAS razones, y muy a mi pesar, se vuelva a aplazar la salida a Puigcerver. No me procupaba la nieve, al contrario, pensaba que seria divertido. Pero, como vereis en las fotos, hay bastante hielo en el camino ( y eso que no he subido a Puigcerver).
A mi parecer es muy complicado subir y peligroso bajar. La bajada desde el collet de Mas d'En Cases de cemento, está llena de hielo, la subida a Puigcerver desde el pueblo, puro hielo, la bajada desde los molinos al Coll de la Teixeta, impracticable y la carretera a Duesaigues está cerrada y con mas de 20cm de nieve en el asfalto, el GR va ha estar igual o peor.
Ahí os dejo algunas fotos que he hecho esta mañana.



2 comentarios :

Gianter dijo...

madre mia!está visto que esta salida o se hace en primavera o sinó está gafada ehh.jejeje..bueníisimas las fotos, pobre bici...y podía respirar debajo de la nieve?pobrecilla..

decarton dijo...

cagoooo en tooo, yo que me habia ido hoy a Prades para aclimatarme, a -5 grados que estaba, pues valla, bueno la verdad es que estaba todo hasta las orejas de nieve, ahora un rato xulo, bueno pues nada hasta la pica, haber si no nieva, que tambien estaba hoy pa dar y regalar,

saludoooos