miércoles, 5 de mayo de 2010

15-M 19:00h NOCTURNA CREIXELLENCA

Bueno después de varios aplazamientos por fin hay fecha para la salida nocturna en BTT por la zona de Creixell y alrededores.
Quedamos el Sábado 15 de mayo a las 19h en la rambla de las moreras de creixell, junto al CAP del pueblo, la zona dispone de mucho aparcamiento así que no tendréis problemas para dejar los coches.
Una vez estemos todos preparados y con los dorsales entregados, si habéis leido bien, haremos dorsales personalizados,por eso necesitamos vuestra confirmación antes, entonces sí comenzaremos la rutilla. Nada más salir cogeremos un par de tramos cortos de trialeras técnicas para poder comenzar a subir hacia Bonastres por otro sendero con algún pequeño tramo que tendremos que hacer a pie, no os asusteeeeis que son unos pocos metros y luego compensa. Una vez en Bonastre comenzaremos a subir al pequeño pueblo de Mas Arbonès por una pista donde llanearemos un buen tramo, una vez en Mas Arbonès ya todos con las luces conectadas comenzaremos a bajar hacia Salomó donde nos esperan como mucho a las 22h unos buenos manjares y una buena hidratación en "El raco del tallat" jejejeje...
Cuando ya hayamos repostado volveremos a Creixell disfrutando de un maravilloso sendero en lo más profundo de la montaña en dirección a la Pobla de Montornés y allí ya directos a Creixell. La vuelta rapidita que con la barriga llenaaaa..
Os esperamos a todos!


No hay comentarios :