jueves, 12 de noviembre de 2009

SALIDA DOMINGO 31-10-09 POR EL GARRAF

El anfitrion Dani (amigo del decarton) y su compañero "X" que me perdone pero no me han dicho como se llamaba...junto a los invitados Satelite y Decarton disfrutando de una salida por tierras del Garraf y como ya se puede deducir de la zona con un desnivel considerable y de una dureza que para los la zona del baix penedés ya nos empieza a picar un poquillo (no hablo por mi que me pica pero que muuchiiiiiisimo). Al final salieron 50km. que fueron compensados con un buen almuerzo-comida a los 35km. apróximadamente. En las fotos podéis ver como fue la rutilla.


2 comentarios :

delcarton dijo...

HOLE, HOLE Y HOLE, un URRA por el comentarista, lastima que no pudiste venir giant, estuvo xula,

pero tu que haces haciendo dibujitos, tio, tu vales pa comentarista deportivo, nen,

Guillermo por si ves esto,

VUEEEEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEE

Gianter dijo...

Gracias por la parte que me toca...y tambien digo...

Guillermo vuelveeeeeeeeeeee!!!