domingo, 1 de noviembre de 2009

SÓLO POR EL MARESME

No me he podido resistir, esta mañana he salido, como otras veces, por la Serralada del Corredor en el Maresme y tenia que compartir las fotos.
La sorpresa ha sido cuando al ir bajando me encontrado con una espesa niebla (gracias GPS, otra vez me has salvado la vida, je,je), pero al volver a subir, dirección a la Torrassa del Moro, volvía a haber sol. La subida a la Torrassa, durisima. Pero a partir de ahí me esperaba una trialera de mas de 2km, en bajada, por el interior del bosque, que ya hice hace quince dias.
Las tres fotos donde sale la TREK son de la primera vez. He de decir que con la BH se me ha hecho mas duro y hay zonas por donde no me he atrevido a bajar, lo que si hice con la TREK.
Al final la ultima subida (después de los carteles) se me ha hecho tan dura que no he parado ni una sola vez para hacer fotos. Solo al llegar arriba a la urbanización, la de la Torrassa de lejos.
Tenemos que hacer una escapada algún sábado.
Como siempre, podeis ver la ruta en :




2 comentarios :

Gianter dijo...

tiene muuuu buena pinta...a ver si se puede organizar una escapadita.. pero tú con la BH ehh.ejejej..

Manager dijo...

Pues vas listo... Había pensado alquilar una de descenso, traje con protecciones y casco integral y lanzarme por la trialera cual alma que lleva el diablo......Lo malo es que antes y despues hay unas buenas subiditas y no creo que sea lo mas adecuado. Con la TREK me apaño.