martes, 15 de diciembre de 2009

Os recuerdo :PRÓXIMA RUTA 10-01-2010

POR CONFIRMACIÓN EXTERNA DE POSIBLES CONTRATIEMPOS EN LAS ALTERNATIVAS, LA RUTA SERÁ IGUAL QUE LA QUE SE HIZO EN MAYO, MENOS EN EL LUGAR DE SALIDA Y UN PEQUEÑO ATAJO EN EL ÚLTIMO MOLINO.

Como ya habreis notado, no me puedo estar quieto y ya he preparado la ruta del día 10 y para rebajar esos kilitos de mas que añadiremos los dos dias anteriores, nada mejor que subir a la Ermita de Puigcerver.

Se propuso hacer la misma ruta que en mayo, pero... ¿por qué pasar dos veces por el mismo sitio habiendo tantos caminos?. Bueno, ejem..., he hecho un par de modificaciones a la ruta anterior.
Salimos de Riudecanyes dirección a la estación de Botarell y de ahí subir, como en mayo, al collet de Mas d'En Cases y bajar otra vez a Riudecols. Volveremos a subir a Puigcerver por la Creu del Formatge y desde la ermita probaremos un nuevo tramo por el valle del rio Cortiella, vuelta a subir al Collet dels Feixos, coll de la Teixeta y otra vez nuevo tramo por el camino paralelo al barranc dels Masos hasta Duesaigues y de ahí volver a Riudecanyes.
Salen unos 36 km.
.





No hay comentarios :