jueves, 3 de diciembre de 2009

SALIDA 29 NOV. OBJETIVO MONTFERRI AL REVÉS

Bueno, seguimos por la zona, esta vez fuimos al revés hacia Montferri, fuimos de Creixell a la cúpula del golf y de allí por mas vilet hacia el GR del pantano pasando por Renau y Vilabella. Después del cafelito en Vilabella continuamos hacia montferri donde nos esperaban además de miles de kks por el camino, el rio. Pasamos delante del monasterio y aunque el gps indicaba un camino que ya no estaba, lo conseguimos localizar y milagrosamente conseguimos llegar a casa después de perdernos un par de veces. Los valienes Kawa, Dani (invitado espectacular de las tierras vilanovenses), decarton y Gianter disfrutaron de un gran dia en MTB.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los animos y por la broma....ese en realidad no es Guille ...es mi hermano gemelo que esta más en forma que yo-
Saludos a todos los bikerssssss.....
Guille

Gianter dijo...

Jejeje...guille a ver si vuelves ehh..no te preocupes que la forma se recupera rápido, además, yo aún la estoy buscando que no veas como cuesta subir de nivel tio...Te esperamos eh!al menos danos una oportunidad no?!venga hombre vente que lo pasaremos bien!