viernes, 6 de noviembre de 2009

NOCTURNA 14 DE NOVIEMBRE


Ya está en marcha la siguiente ruta nocturna, esta vez por los alrededores de Tarragona. En total serán unos 35 km. que fácilmente se podrían acortar a 25km si se hiciera tarde para llegar a cenar.
Para celebrar Halloween, ¡¡Toma!!, como Port Aventura, pero gratis; empezaremos en el aparcamiento del cementerio , seguiremos hacia el Puente del Diablo, Casa de la Muerte, el oscuro valle de Mas d'En Garrot, el pueblo de Els Pallaresos, urbanización 5 estrellas, urbanización Mas Vilet, para luego cruzar el AVE. Antes de llegar al Pantano del Gaià, donde podríamos ser retenidos por las ninfas de sus oscuras aguas, giraremos hacia El Catllar, para, pasando por las ruinas del Mas de Rafel, llegar al Gurugú y disfrutar de sus vistas, ¿de noche y sin luna?. Un poco difícil. Después a cenar y solo 4km para llegar a Tarragona y en bajada.

Os dejo un pequeño croquis de la ruta, para ir haciendo boca y que podáis hacer las rectificaciones que os parezca.



4 comentarios :

Gianter dijo...

genial descripción!inmejorable!si es que eres el manager por algo.jejeje..joer...sólo de leerla ya me están entrando ganas de hacerla!!
mmm....la parte de las ninfas me mola..jejeje

decarton dijo...

joer tios, que miedo da la nocturna, le vi a poner luces a la decarton hasta en los pedales,oye y las ninfas esas que son??, bueno la pera seria que lloviera tu,
bueno hasta el 14

delcarton dijo...

oye GIANO, cuando vas a colgar las fotos del GARRAF y la del viento, mia que ere lento e nenn,

pon las hombre que le quiero dar envidia al Guille, date cañaaaaaaaaaaaa

Gianter dijo...

vale valeeee...a ver si es que cada dia me das mas faena!!no las he colgao para quedara lo de la nocturna primero y la gente lo viera bacalaoooo!!a ver si hoy puedo vale?!